Get Adobe Flash player

Brochetas de pollo con salsa de tahini y limón

Brochetas de pollo con salsa de tahini y limón

Nos preguntabais por algunas recetas en las que incorporar el tahini o tahina, así que hoy hemos preparado estas Brochetas de pollo con salsa de tahini y limón con las que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros, están deliciosas.

No dudamos que este plato también seducirá a vuestros comensales en una comida o cena informal, es una receta sencilla, pero que satisface a los paladares más exigentes, resulta suave y muy gustosa, además las Brochetas de pollo con salsa tahini y limón se preparan en muy poco tiempo. Cabe destacar que esta salsa de tahini y limón podréis combinarla con muchas otras recetas, desde otros tipos de carnes, pescados o aderezar ensaladas y una verduras asadas.

 

Ingredientes (4 comensales)

3 pechugas de pollo, 1-2 cebollas moradas, 16 tomates cherry, cebollino, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra y sal.
Para la salsa de tahini y limón
80 gramos de tahini, 80 gramos de yogur natural, 20 gramos de zumo de limón natural, la piel rallada del limón, 1 diente de ajo, 1 c/s de mirin, unas ramitas de cilantro fresco, cebollino, ½ c/c de chile molido o pimentón picante, ½ c/c de comino molido, pimienta negra y sal al gusto.

Continuar leyendo en gastronomiaycia.com...

Cesta de la compra

0 Artículos 0,00€

Inicio de sesión

Atención al Cliente

Productos con Certificación GLOBALGAP

 

Ayúdanos a colaborar con "5 al día"

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter     Suscríbete   Pago aceptado por PayPalPago aceptado con VisaPago aceptado con MasterCardPago aceptado por Transferencia Bancaria o Ingreso  Certificado de Seguridad | Geotrust Authorized Partner