Get Adobe Flash player

Coca de verano

Coca de verano

Pues bien, como os comentábamos en las sugerencias del post Colines con sémola, con la mitad de la masa hemos hecho una Coca de verano que puede ser un buen entrante para cuatro, o una buena cena para dos, sabrosa y fresca, ideal para estos días de calor, así que no dudes en incluirla en tus recetas de verano.

Si utilizáis el total de ingredientes que pondremos a continuación para hacer la masa, obtendréis dos cocas de un ancho de casi un palmo (de la cocinera) y el largo de toda la bandeja del horno al través. No tenemos duda de que la Coca de verano será una buena receta para una cena informal con amigos o familiares, si os gustó el aperitivo de Aguacate con anchoas y vinagreta de aceitunas negras, este os va a encantar.

Ingredientes

Para la masa
500 gramos de harina panificable, 300 gramos de agua, 50 gramos de aceite de oliva virgen extra, 10 gramos de sal, 10 gramos de levadura fresca de panadero y 200 gramos de sémola de trigo fina (seguramente sobrará).

Continuar leyendo en gastronomiaycia.com...

Cesta de la compra

0 Artículos 0,00€

Inicio de sesión

Atención al Cliente

Productos con Certificación GLOBALGAP

 

Ayúdanos a colaborar con "5 al día"

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter     Suscríbete   Pago aceptado por PayPalPago aceptado con VisaPago aceptado con MasterCardPago aceptado por Transferencia Bancaria o Ingreso  Certificado de Seguridad | Geotrust Authorized Partner