Get Adobe Flash player

Ensalada de pasta con tofu

Ensalada de pasta con tofu

La ensalada de pasta con tofu es un entrante exquisito, sabroso y muy nutritivo. Para nosotros no es necesario decir que es una receta vegetariana, los que comemos de todo tampoco ponemos nombre a los platos con proteína animal, pero entendemos que se haga.

Definitivamente esta ensalada de pasta con tofu es una delicia para todos los paladares, incluso para los más selectos y exigentes, y lo mejor es que resulta muy fácil de hacer, se elabora en poco tiempo y es muy refrescante, lo que más falta hace estos días de tanto calor. Nos parece recordar que es la segundad o la tercera vez esta semana que preparamos ensalada de pasta, pero se pueden hacer tantas variantes…

Un ingrediente de esta ensalada sí que necesita una elaboración previa, y es que el tofu está marinado con salsa teriyaki y es mucho mejor prepararlo el día anterior para que tome sabor.

Ingredientes (4 comensales)
250 gramos de pasta, 1 calabacín, 300 gramos de tofu, 120 gramos de tomates cherry, 2 c/s de maíz dulce, aceitunas negras, 1 diente de ajo, 1 c/c de orégano seco, 1 c/c de menta fresca, 1 c/c de albahaca fresca, aceite de oliva, salsa teriyaki y sal.

Continuar leyendo en gastronomiaycia.com...

Cesta de la compra

0 Artículos 0,00€

Inicio de sesión

Atención al Cliente

Productos con Certificación GLOBALGAP

 

Ayúdanos a colaborar con "5 al día"

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter     Suscríbete   Pago aceptado por PayPalPago aceptado con VisaPago aceptado con MasterCardPago aceptado por Transferencia Bancaria o Ingreso  Certificado de Seguridad | Geotrust Authorized Partner