Get Adobe Flash player

Paté de champiñones con merluza y tomatitos

Paté de champiñones con merluza y tomatitos

Este aperitivo de Paté de champiñones con merluza y tomatitos es muy sabroso y fresco, está compuesto por elaboraciones y conservas que hemos preparado anteriormente y que te salvan a la hora de saciar el apetito de tus comensales mientras esperan la comida.

Presentado en vasitos luce mucho, es fácil combinar todos los sabores, es cómodo para degustar y delicioso acompañado de unos bastoncitos o tostas, aunque nosotros lo tomamos con un pan plano de los que tanto nos gustan.

Las cantidades dependerán de los servicios que se quieran preparar, lo bueno será tener el paté de champiñones al Oporto y los tomates cherry ya preparados, así como la cebolla confitada, todo reposado y con los sabores amalgamados. El resto de preparaciones son casi instantáneas.

Continuar leyendo en gastronomiaycia.com...

Cesta de la compra

0 Artículos 0,00€

Inicio de sesión

Atención al Cliente

Productos con Certificación GLOBALGAP

 

Ayúdanos a colaborar con "5 al día"

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter     Suscríbete   Pago aceptado por PayPalPago aceptado con VisaPago aceptado con MasterCardPago aceptado por Transferencia Bancaria o Ingreso  Certificado de Seguridad | Geotrust Authorized Partner