Get Adobe Flash player

Quiche de queso con tomates y panceta

Quiche de queso con tomates y panceta

Una suculenta Quiche de queso, tomates y panceta ha vestido hoy nuestra mesa. Un quiche es una tarta salada cuyo origen se encuentra en la cocina francesa, como os comentábamos al preparar la masa quebrada, con la que elaboramos la Quiche de queso, tomates y panceta, las más conocida es la Quiche Lorraine (tenemos la costumbre de llamar a esta tarta en femenino…), muy similar a esta.

La elaboración de la quiche es muy sencilla y se pueden hacer mil y una recetas de quiche. Esta es nuestra propuesta de hoy, esperamos que os guste y que compartáis las vuestras.

Ingredientes (4-6 comensales)
Masa quebrada (ver preparación), 200 gramos de nata, 130 gramos panceta, 1 cebolla tierna, 130 gramos tomates cherry, 3 huevos, 100 gramos de queso Maasdam o el que te apetezca, nuez moscada, pimienta negra, orégano, aceite de oliva y sal.

Continuar leyendo en gastronomiaycia.com...

Cesta de la compra

0 Artículos 0,00€

Inicio de sesión

Atención al Cliente

Productos con Certificación GLOBALGAP

 

Ayúdanos a colaborar con "5 al día"

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter     Suscríbete   Pago aceptado por PayPalPago aceptado con VisaPago aceptado con MasterCardPago aceptado por Transferencia Bancaria o Ingreso  Certificado de Seguridad | Geotrust Authorized Partner